Somos tus abogados especialistas en divorcio en Sabadell

El divorcio, a diferencia de la separación, consiste en la disolución total del matrimonio, así como de todos sus efectos. Para realizarlo, contactar con abogados de divorcio en Sabadell que lleven en las venas la filosofía de la conciliación y el buen hacer será clave para que este proceso traumático llegue a buen puerto.

Tipos de divorcio

El divorcio puede ser de mutuo acuerdo o bien contencioso. En el de mutuo acuerdo, los cónyuges se encargan de fijar las bases que van a regular las medidas personales y patrimoniales, con ayuda de un abogado que vele porque se cumpla la legislación; todo lo acordado será ratificado ante un juez. Si no se llega a un acuerdo, se produce un divorcio contencioso, para el que se requiere contratar un abogado y procurador.

En nuestro equipo de abogados de divorcio en Sabadell, concretamente en pleno Eix Macià, asesoramos a nuestros clientes para que conozcan sus derechos y sepan cómo actuar para obtener el mejor acuerdo que beneficie a ambas partes. Estudiamos el divorcio con hijos, quién se quedará en casa, qué corresponde a cada cónyuge, qué sucede en caso de divorcio sin mutuo acuerdo y otros factores fundamentales clave para que el proceso termine de la forma más amistosa y justa posible. 

Cómo se presenta la demanda de divorcio

Se presentará la demanda de divorcio ante el juzgado de primera instancia del lugar del domicilio conyugal. En el supuesto que los cónyuges vivan en diferentes localidades, se presentará ante el juzgado correspondiente al último domicilio del matrimonio o el que corresponda a la residencia del demandado. Si no hay hijos, se puede presentar ante notario.

Tanto si se realiza un divorcio de mutuo acuerdo como contencioso, con hijos o sin hijos, se requiere un buen abogado familiar que asesore en todo el proceso, realice las actividades pertinentes para finalizar el matrimonio y asegure el mejor trato posible.

La selección del abogado es una parte importante del divorcio porque, en función de esta decisión, garantizaremos un mejor acuerdo o no. Es necesario contar con la figura de un abogado especialista en divorcios, separaciones y liquidación de la sociedad de gananciales para obtener el mejor asesoramiento posible.

Contar con un buen abogado de divorcio en Sabadell cerca del juzgado nos permitirá presentar la demanda de divorcio o separación en la localidad facilitando mucho el proceso. Tendremos al profesional cerca para las futuras visitas al juzgado o despacho donde tengamos que tramitar todo lo que sea necesario.

Cuándo acudir a abogados de divorcio en Sabadell como Pérez Llopis

Si ambos miembros de la pareja consideran que el matrimonio se ha dado por finalizado, o solo lo considera una persona, es necesario que los cónyuges se pongan en las manos de los mejores abogados de divorcio en Sabadell para la disolución del matrimonio.

Tanto si la separación se produce entre un hombre y una mujer como si se trata de un matrimonio homosexual de hombre-hombre o mujer-mujer, es necesario contar con profesionales especializados en sus funciones para tramitar una demanda de divorcio que favorezca a las partes. Esto es así tanto en el caso de la separación de mutuo acuerdo como si no lo es.

Antes que las cosas empeoren, en el momento en que el matrimonio está pasando por una situación crítica, es necesario pedir el consejo de un profesional que muestre las implicaciones del divorcio. Solo así es posible tomar la mejor decisión.

Hemos de tener en cuenta que es necesario un estudio detallado del patrimonio existente. Hay que valorar muchos aspectos como la familia, hijos, vivienda, trabajo, renta, subsidios y residencia, entre otros. Todo ello desde la máxima profesionalidad, sinceridad, confianza y seriedad para buscar siempre el mejor acuerdo posible.

Hacer la visita a un buen abogado de divorcio ayudará a las personas a conocer si el paso que dan es el más acertado y cómo deben actuar en cada caso. Hay algunos matrimonios que continuaron, con resultados positivos, tras esta visita.

Los que requieran contratar a un profesional para su divorcio, separación o tengan dudas sobre si este es el mejor paso que deben dar han de contactar con abogados de divorcio en Sabadell.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Advocat divorci Sabadell
Abogados de divorcio en Sabadell
Abogados de divorcio en Sabadell

CONFIANZA

La relación que establecemos con nuestros clientes se basa en la confianza y en la comunicación fluida y constante, informándoles en todo momento sobre todos los aspectos y novedades que se vayan produciendo a lo largo del procedimiento, y haciéndolo de una forma clara y entendedora para poder tomar las decisiones más adecuadas respetando siempre el secreto profesiona

PROFESIONALIDAD

Establecemos la especialización, el esfuerzo y el rigor como las piedras angulares de nuestros valores corporativos poniéndolos al servicio de los intereses y los derechos de nuestros clientes. Damos al cliente expectativas realistas según nuestra experiencia acumulada y una visión integral del caso gracias a nuestros colaboradores expertos en las diferentes disciplinas.

SOLUCIONES

Cada caso y cada cliente son diferentes y sienten y piensan de una forma diferente, por ello, siempre evitamos dar respuestas estandarizadas o en serie. Así, estudiamos las necesidades, las preocupaciones y los intereses particulares de cada cliente buscando siempre la mejor estrategia y solución posibles de una forma adaptada y totalmente personalizada.