Conoce a nuestro Equipo de Abogados

“El trabajo en equipo es una parte fundamental del secreto de nuestro éxito”.  Pedro Pérez Luque · Socio fundador

Somos un despacho de abogados que trabajamos con una fórmula simple a la vez que eficaz: unir esfuerzos para encontrar la mejor manera  de ayudar a nuestros clientes.

Somos un equipo multidisciplinar

Escuchamos constantemente a nuestros clientes y actuamos a través de nuestros abogados altamente cualificados en cada una de las áreas del derecho en que ejercemos la práctica.

Estamos orgullosos de tener un equipo de profesionales expertos en distintas disciplinas del derecho que brinda un servicio legal completo a todos nuestros clientes, de forma que  tenemos todos los recursos para hacer frente a las necesidades legales más exigentes.

Nuestros socios fundadores han creado un grupo de abogados que trabajan seguros y con confianza para poderse concentrar en hacer el trabajo con colegas que piensan como ellos, que conocen el beneficio del apoyo mutuo y que comparten la pasión por dar un excelente servicio al cliente.

La cooperación es marcada de la casa, es indispensable para poder ofrecer un servicio que abarque los 360 grados que la abogacía requiere actualmente. Esto lo hacemos posible gracias a que contamos con diversos especialistas en campos como:

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

advocats a Sabadell
Equipo de abogados en Sabadell
PEDRO PÉREZ LUQUE Abogado

PEDRO PÉREZ LUQUE

Socio – Abogado. Licenciado en Derecho y Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Autónoma de Barcelona. Fué miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona des del año 2011 y actualmente lo es del Ilustre Colegio de la Abogacía de Sabadell des del año 2015. Especialista en derecho civil, de familia, y derecho laboral desde sus inicios profesionales. Ha tenido una trayectoria destacada y de éxito en grandes compañias multinacionales  y en despachos profesionales.

MÓNICA LLOPIS MURUGARREN

Socia – Analista financiera y auditora. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha tenido la oportunidad de trabajar en otros países de la Unión Europea. Ha obteniendo importantes reconocimientos en una de las firmas de auditoria más importantes del mundo y ha participado en proyectos de alta dirección en compañias multinacionales líderes en sus sectores de actividad.

Abogados

conoce a nuestro equipo

Nuestro gran equipo de abogados formado por profesionales altamente calificados, trabaja codo a codo para poder responder a cualquier duda de nuestros clientes.

Además, cuando la situación lo requiere, contamos con la colaboración de profesionales en disciplinas como la psicología, la educación infantil, la pedagogía, la economía, finanzas, etc. El objetivo es que tus intereses sean salvaguardados con las máximas garantías.

Conoce a nuestros profesionales a tu servicio:

advocats a Sabadell

GERARD JANÉ

Abogado especialista en derecho fiscal y tributario. Miembro del Ilustre Colegio de la Abogacia de Barcelona. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha tenido una larga y exitosa trayectoria en despachos profesionales destacando como asesor experto en materia fiscal y tributaria, colaborando y dando apoyo al resto de áreas. Es colaborador del despacho.

Laia Abogada sabadell

LAIA PUJADAS

Abogada especialista en derecho de familia y penal. Miembro del Ilustre Colegio de la Abogacia de Sabadell. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha centrado su carrera profesional en el derecho de familia y derecho penal poniendo el foco en la violencia de género, y ejerciendo de forma destacada en despachos profesionales. Es colaboradora del despacho.

advocats a Sabadell

JAVIER DE LA TORRE

Abogado especialista en derecho civil y penal. Miembro del Ilustre Colegio de la Abogacia de Sabadell. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha tenido una trayectoria muy especializada en despachos de administración de fincas, centrándose en el derecho inmobiliario, propiedad horizontal, patrimonios y derecho bancario. Es colaborador del despacho.