Somos tus abogados laboralistas en Sabadell

Como abogados laboralistas en Sabadell, en Pérez Llopis Abogados, desempeñamos una de las especialidades que, junto a otras áreas como familia y penal, puedes aprovechar a la hora de velar por tus intereses en los casos que requieran asistencia jurídica.
Sin duda, el ámbito laboral, uno en el que más horas pasas al día, es un terreno abonado para la aparición de controversias. Nos referimos, en estos casos, a diferencias que a menudo se deben zanjar con mediación de abogados. Por este motivo, contar con un buen equipo de abogados laboralistas en Sabadell será clave para poder solucionar posibles problemáticas en el sí de una empresa.
A continuación, te contamos por qué te puede interesar recurrir a los abogados especializados en Derecho laboral:

¿Por qué pueden interesarte nuestros servicios como abogados laboralistas?

En primer lugar, hemos de señalar que puedes echar mano de la asistencia de nuestro bufete tanto si eres empresario como si eres trabajador. Un trabajador por cuenta propia y uno por cuenta ajena tienen el mismo derecho a ver sus intereses defendidos cuando tengan esta necesidad.
Hay despachos, como los puramente laboralistas, que se centran solo en la defensa de una de estas dos partes. Sin embargo, en Pérez Llopis estamos preparados para dar asistencia jurídica tanto a los empresarios como a los empleados. En el marco de la deontología de nuestra profesión, estamos convencidos de que todas las posiciones han de tener la posibilidad de verse representadas por los correspondientes letrados.
Como abogados laboralistas en Sabadell, te podemos ayudar en distintas casuísticas que suponen un conflicto en el trabajo: la negociación colectiva, la reclamación de categoría profesional, inspecciones de trabajo, etc.

Estudiamos todas las circunstancias, caso a caso

En la línea de dar la importancia que merecen al empresariado y a la plantilla, dos partes imprescindibles para que un negocio vaya bien, primamos la consecución de acuerdos. Sin embargo, también hay casos en los que una de las partes puede lograr un máximo beneficio que no pase por el pacto. En estos contextos, llevamos hasta las últimas consecuencias jurídicas esta posición, pues es una de las claves de nuestro compromiso.
Imagina, sin ir más lejos, que estás solicitando una indemnización por un accidente laboral o te encuentras ante un despido por el que consideras que te corresponde mayor compensación.
Por eso te ofrecemos una atención personalizada. Aunque conozcamos detalladamente toda la jurisprudencia sobre el mundo laboral, es una obviedad decir que no hay dos casos iguales. Así que siempre vamos a valorar tu opinión o la de un grupo de afectados antes de tomar cualquier decisión sobre la línea a seguir.
Lo mismo te decimos respecto a la explicación de las consecuencias que esta última puede comportar. Has de saber, en todo momento, qué efectos puede tener cada determinación que, como representantes tuyos, adoptemos. La transparencia, así como una visión realista, en el trabajo es la base de esa confianza que pretendemos recibir de ti.

Estamos al día en la normativa laboral

Conocemos las claves del Estatuto de los Trabajadores y de los convenios colectivos, pero también trabajamos con las negociaciones empresa por empresa, ya que siempre hay circunstancias especiales que se prestan a salidas específicas. Nos movemos con soltura en ámbitos como las incidencias de las inspecciones de trabajo, los juzgados de lo social y los asuntos relativos a la Seguridad Social.
La amplísima casuística que se genera en el terreno laboral nos obliga a estar muy pendientes de los cambios que se van dando en la jurisprudencia. Asimismo, no nos olvidamos de que la legislación laboral, también por la vía de los decretos, se adapta a condiciones complejas, como las asociadas a las diferentes crisis económicas (la del coronavirus, por ejemplo, ha propiciado medidas extraordinarias). Estamos especializados en la mediación que hace falta en los concursos, los ERE y los ERTE.
En definitiva, en Pérez Llopis, tus abogados laboralistas en Sabadell, sintonizamos con tus intereses en el ámbito del trabajo. Ponemos nuestra cualificación al servicio de tus necesidades en el campo laboral.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

abogados laboralistas en Sabadell
abogados laboralistas en Sabadell

CONFIANZA

La relación que establecemos con nuestros clientes se basa en la confianza y en la comunicación fluida y constante, informándoles en todo momento sobre todos los aspectos y novedades que se vayan produciendo a lo largo del procedimiento, y haciéndolo de una forma clara y entendedora para poder tomar las decisiones más adecuadas respetando siempre el secreto profesiona

PROFESIONALIDAD

Establecemos la especialización, el esfuerzo y el rigor como las piedras angulares de nuestros valores corporativos poniéndolos al servicio de los intereses y los derechos de nuestros clientes. Damos al cliente expectativas realistas según nuestra experiencia acumulada y una visión integral del caso gracias a nuestros colaboradores expertos en las diferentes disciplinas.

SOLUCIONES

Cada caso y cada cliente son diferentes y sienten y piensan de una forma diferente, por ello, siempre evitamos dar respuestas estandarizadas o en serie. Así, estudiamos las necesidades, las preocupaciones y los intereses particulares de cada cliente buscando siempre la mejor estrategia y solución posibles de una forma adaptada y totalmente personalizada.