abogado inmobiliario, BANCA y PATRIMONIO

En Pérez Llopis contamos con abogados especialistas en derecho bancario, inmobiliario y patrimonial.

Somos conscientes de la carga que comporta la gestión inmobiliaria y patrimonial, te asesoramos y te acompañamos a la gestión legal de los inmuebles (adquisiciones, arrendamientos, compra-venta…)

Nuestra colaboración con abogados externos  nos permite ofrecer un asesoramiento ámplio y global de todo tipo de operaciones inmobiliarias, derechos reales, reclamaciones a entidades financieras y deudas en general .

Si necesitas información, no dudes en contactar con nosotros.

abogado de familia cerca de mi

BANCA, INMUEBLES Y PATRIMONIO

  • Reclamaciones a entidades financieras.
  • Reclamación de deudas.
  • Derecho inmobiliario.
  • Derechos Reales.
  • Compra venta y arrendamientos.
  • Propiedad Horizontal.

CONFIANZA

La relación que establecemos con nuestros clientes se basa en la confianza y en la comunicación fluida y constante, informándoles en todo momento sobre todos los aspectos y novedades que se vayan produciendo a lo largo del procedimiento, y haciéndolo de una forma clara y entendedora para poder tomar las decisiones más adecuadas respetando siempre el secreto profesional.

PROFESIONALIDAD

Establecemos la especialización, el esfuerzo y el rigor como las piedras angulares de nuestros valores corporativos poniéndolos al servicio de los intereses y los derechos de nuestros clientes. Damos al cliente expectativas realistas según nuestra experiencia acumulada y una visión integral del caso gracias a nuestros colaboradores expertos en las diferentes disciplinas.

SOLUCIONES

Cada caso y cada cliente son diferentes y sienten y piensan de una forma diferente, por ello, siempre evitamos dar respuestas estandarizadas o en serie. Así, estudiamos las necesidades, las preocupaciones y los intereses particulares de cada cliente buscando siempre la mejor estrategia y solución posibles de una forma adaptada y totalmente personalizada.