HERENCIAS Y SUCESIONES

Esta materia se ha convertido con el tiempo en uno de los pilares de nuestro despacho, por ello somos expertos. Este es un ámbito en el que se relacionan muy estrechamente materias  como el derecho civil y el derecho tributario, y por tanto, es esencial la colaboración que establecemos con abogados expertos en derecho fiscal y tributario lo que nos permite ofrecer una respuesta integral, acompañando al cliente  durante todo el procedimiento y ofreciéndole la tranquilidad y confianza necesarias.

HERENCIAS Y SUCESIONES

• Asesoramiento y planificación de los aspectos jurídico-fiscales de la sucesión y en la confección de testamentos y disposiciones testamentarias.

• Planificación del cambio generacional en la titularidad de la empresa.

• Establecimiento de protocolos familliares.

• Impugnación de testamentos notariales y acciones hereditarias de todo tipo.

• Determinación e integración del caudal hereditario, impugnación de disposiciones testamentarias y partición de herencia.

• Asistencia en todos los trámites para la aceptación notarial de la herencia, transmisión e inscripción de inmuebles y liquidación de impuestos de sucesiones.

• Reclamación de legítimas.

• Problemas derivados de la sucesión hereditaria.

• Sucesiones “ab intestato”

CONFIANZA

La relación que establecemos con nuestros clientes se basa en la confianza y en la comunicación fluida y constante, informándoles en todo momento sobre todos los aspectos y novedades que se vayan produciendo a lo largo del procedimiento, y haciéndolo de una forma clara y entendedora para poder tomar las decisiones más adecuadas respetando siempre el secreto profesional.

PROFESIONALIDAD

Establecemos la especialización, el esfuerzo y el rigor como las piedras angulares de nuestros valores corporativos poniéndolos al servicio de los intereses y los derechos de nuestros clientes. Damos al cliente expectativas realistas según nuestra experiencia acumulada y una visión integral del caso gracias a nuestros colaboradores expertos en las diferentes disciplinas.

SOLUCIONES

Cada caso y cada cliente son diferentes y sienten y piensan de una forma diferente, por ello, siempre evitamos dar respuestas estandarizadas o en serie. Así, estudiamos las necesidades, las preocupaciones y los intereses particulares de cada cliente buscando siempre la mejor estrategia y solución posibles de una forma adaptada y totalmente personalizada.