LA FIRMA

Pérez Llopis Abogados es un despacho local dónde pensamos y actuamos de forma global.

LA FIRMA

La firma fué creada por profesionales jóvenes con grandes dosis de entusiasmo y esfuerzo sumando unas dilatadas y exitosas trayectorias profesionales en sus áreas de conocimiento y práctica. Además, el despacho cuenta con un equipo de abogados colaboradores muy cualificados en sus especialidades y con la estrecha colaboración de profesionales de otras disciplinas cómo economistas, analistas financieros, educadores infantiles, psicólogos y médicos, ofreciendo un asesoramiento integral para tomar las mejores decisiones en defensa de los derechos y los intereses de nuestros clientes.

Ofrecemos una especialización centrada en el derecho de familia, derecho civil, derecho penal y derecho laboral.

En el área de derecho de familia ponemos el foco especialmente en separaciones, divorcios, mediación familiar, pensión de alimentos, prestación compensatoria, guarda y custodia de menores, modificación de medidas y ejercicio de cargos tutelares.

En el área de derecho civil nos centramos especialmente en la tramitación de herencias, redacción de testamentos, reclamación de legítima, asesoramiento tributario, legados y pactos sucesorios, derecho bancario, inmobiliario, patrimonial, accidentes y responsabilidad civil.

En el área de derecho penal ofrecemos asesoramiento y defensa legal en todo tipo de juicios, procedimientos y diligencias penales, así como en acciones penales en defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes.

En el área de derecho laboral trabajamos tanto para empresas como para trabajadres centrando nuestra actuación en despidos, ERE’s, ERTE’s, reclamaciones de cantidad, incapacidades, impagos, condiciones laborales, Inspección de Trabajo, Seguridad Social y conflictos colectivos.

NUESTRA ESPECIALIZACIÓN